SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Romero cerca de llegar al Brighton

El arquero argentino que está cerca de dejar los Diablos Rojos, podría desembarcar en el conjunto en el que se desempeña su compatriota Alexis Mac Allister.

Luego de cinco temporadas y medias en Manchester United, Sergio Chiquito Romero dejará la institución tal como lo anticipó el entrenador de Los Diablos Rojos Ole Gunnar Solskjaer que avisó que no lo tendrá en cuenta y lo liberó para negociar con otras entidades ya que corre desde atrás en la disputa con David De Gea y Dean Henderson. Ante la expectativa de su salida, ya hay una institución que podría estar próxima a hacerle un ofrecimiento.

Es que Brighton and Hove de la Premier League, donde se desempeña el ex-Boca Alexis Mac Allister, estaba tras los pasos del exarquero de la Selección Argentina y ahora una decisión que tomaron desde el club podría hacer que finalmente vayan a la carga por el uno de 33 años. Las Gaviotas confirmaron la salida a préstamo de Mathew Ryan al Arsenal y quedó un lugar vacante en el arco.

Chiquito podría arribar al conjunto inglés ya que su deseo es continuar en el fútbol europeo y tras la partida de Ryan, Brighton solo cuenta con Robert Sanchez, el titular, y Christian Walto. Entonces, habría lugar disponible para Romero, que no ataja desde agosto.

Habrá que esperar qué sucede con el ex-Racing que, en caso de marcharse ahora, el club que quiera incorporarlo deberá pagar su pase, pero a mediados de año podría llegar gratis ya que se le vence su contrato con la institución.

Descargar Semanario Seis Páginas
-