SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Romero podría seguir su carrera en Aston Villa

Los movimientos de Ole Gunnar Soskjaer, entrenador del Manchester United, durante este periodo de fichajes parecen enviarle un mensaje claro a Sergio Romero. El arquero misionero podría perder su puesto como suplente de David De Gea y los competidores de la Premier League ya posaron sus ojos en él. Aston Villa buscaría hacerse con sus servicios en el caso de que los diablos rojos intenten llevarse a su principal figura, Jack Grealish.

Tras el regreso a Manchester de Dean Henderson, el joven portero de 23 años que disputó la última temporada a préstamo en el Sheffield United, Chiquito tiene muchas chances de abandonar el club y el marcador de punta, Diogo Dalot, podría acompañarlo a la institución de Birmingham.

Romero apenas jugó 17 encuentros en la temporada 2019/20 y ninguno por liga. El Aston Villa no contará más con su arquero principal, Pepe Reina, quien continuará su carrera en la Lazio.

Aston Villa pediría a Chiquito Romero como parte de pago por Jack Grealish
Por otro lado, Grealish fue el artífice principal de su club la pasada campaña para lograr la permanencia en la máxima categoría, donde disputó 41 partidos y anotó 10 goles a lo largo del año. Los dirigidos por Dean Smith solicitan alrededor de 80 millones de libras por él.
Fuente: TyC Sports

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-