Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Fútbol: ¿Romero vuelve a Racing?

DEPORTES

Una imagen en las redes sociales alimentó las esperanzas de una porción de Avellaneda. Víctor Blanco, presidente de Racing, se reunió en un restaurante de Puerto Madero con Kristian Bereit, representante del misionero Sergio Romero, y los hinchas académicos comenzaron a ilusionarse con una posible vuelta del arquero al club donde debutó en Primera División.

Chiquito, de 34 años, finalizará su vínculo con los Diablos Rojos el próximo 30 de junio y tiene decidido marcharse, debido a que aparece cada vez más relegado en la consideración de Ole Gunnar Solskjær y no acumula minutos desde agosto del año pasado, por los cuartos de final de la Europa League ante Copenhague.

Ante su inminente salida de uno de los pesos pesados de la Premier League (puso en venta su casa de Cheshire), su agente, que además trabaja con Marcos Rojo y se encuentra en Argentina, compartió una comida con el máximo dirigente de la Academia y eternizó el momento con una historia de Instagram que rápidamente se hizo viral en las cercanías del Cilindro.

Más allá del anhelo de toda la institución por volver a contar con un viejo conocido, que además carga encima dos Mundiales con la Selección Argentina y casi 15 temporadas en el Viejo Continente, el regreso de Romero a Racing no estaría en los planes para el horizonte cercano.

Primero, por la economía diezmada del conjunto que hoy dirige Juan Antonio Pizzi y de todo el ámbito local; y, además, porque el misionero tiene en mente seguir desempeñándose un tiempo más del otro lado del océano Atlántico.

Fuente: TyCSports