SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Sergio Romero no continuará en Manchester United y lo quieren desde la Premier League y MLS

Tras un poco más de cinco años en Manchester United, el paso del misionero Sergio Romero por el club parece haber llegado a su fin. El arquero de 34 años, según informó The Sun, ya se despidió de sus compañeros y continuará su carrera en otro club.

Desde la MLS de Estados Unidos se han mostrado interesados en el surgido en Racing por lo que su destino podría estar en el país norteamericano. Sin embargo, no es en la única liga que lo quieren porque también está en el radar de clubes de la Premier League.

El Inter de Miami de Beckham es uno de los que intentará quedarse con el futbolista. Allí trabaja el argentino Sebastián Saja y la buena relación del inglés con los directivos de Manchester podría ser determinante para la transferencia.

A su vez, el Brighton de Inglaterra, donde se desempeña el ex-Boca Alexis Mac Allister, lo viene siguiendo hace rato. Sus intenciones de contratarlo son firmes, pero la traba económica es grande. El modesto club no estaría en condiciones de pagarle lo que gana en el United, justamente uno de los clubes que más gasta en salarios.

Mientras se define el futuro del arquero, quizá podría estar ante la oportunidad de, en el final de su carrera, recuperar la continuidad que supo tener en algunos momentos, pero la cual le fue un duro obstáculo a lo largo de los años.

Descargar Semanario Seis Páginas
-