SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Sporting arrancó con un triunfo sobre Atlético Posadas

Sporting de Santo Pipó se quedó este domingo con el duelo ante Atlético Posadas por la primera fecha de la Zona 6 de la primera ronda del Torneo Federal Amateur. Jugando como local se impuso 3-2 con dos goles de Guido Da Silva y uno de Hugo Troche. descontaron Lucas Florentín y Juan Eluchans para el “Deca”.

En el primer tiempo el local impuso condiciones y sacó ventaja gracias a la definición de Guido Da Silva sobre los 17 minutos. Con el correr de los minutos el visitante logró emparejar las acciones y manejar la pelota, aunque nunca logró llevar peligro sobre el arco defendido por Walter Cuenca, además cometió errores en defensa que el conjunto piposeño no supo aprovechar para ampliar la ventaja.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Diego Millán volvieron a controlar el juego y rápidamente marcaron el segundo cuando al los 6 minutos Da Silva aprovechó un rebote corto que dejó el arquero Horacio Galeano.

El tercero cayó rápidamente. A los 10 minutos Hugo Troche ejecutó con maestría un tiro libre y estableció una ventaja que parecía definitiva.

A pesar de la adversidad el “Deca” no bajó los brazos y a los 31m llegó al descuento gracias a Lucas Florentín que aprovechó una pelota suelta en el área a la salida de un tiro libre en el que la defensa local se quedó “dormida”.

La cifra definitiva al juego se la puso Juan Eluchans que festejó su gol a los 49m.

La próxima fecha tendrá a Sporting visitando a La Picada, mientras que Atlético Posadas tendrá fecha libre.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-