SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: un empate que dejó sin chances a Atl. Posadas y a Guaraní como líder

Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco igualaron 1 a 1 este domingo, en el partido correspondiente a la 4ta fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal Regional Amateur. El”Deca” quedó sin oportunidad de clasificarse a la próxima fase.

Las emociones del partido llegaron en la segunda etapa. Sobre los 11m Luis Defilippi puso en ventaja al “Aurinegro”, mientras que Julio Montero, de penal, a los 24m igualó para “La Franja”.

Guaraní jugó con un hombre menos desde los 36m del primer tiempo cuando Enzo Bruno fue expulsado por una dura entrada sobre Daniel Millán. De todas maneras ambos terminaron con diez jugadores ya que Benjamín Benítez vio la roja en la jugada del penal que favoreció a los de Villa Sarita.

Con el resultado Atlético Posadas quedó eliminado ya que suma solamente un punto, siendo que Guaraní es líder con cinco, aunque aún tiene que disputar un partido.

Los dirigidos por Nazareno Godoy buscarán la clasificación en la próxima fecha, cuando reciban a Victoria de Curuzú Cuatiá que es su escolta con cuatro puntos.

Descargar Semanario Seis Páginas
-