Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Vallejos seguirá su carrera en Juventud Antoniana

Deportes Provinciales

El delantero misionero Axel Vallejos, que tuvo mucha participación en la última temporada de Crucero del Norte en el Federal A, finalmente eligió jugar por Juventud Antoniana el Regional Federal Amateur, que comenzará el próximo fin de semana.

Vallejos, que también estaba en negociaciones con Sporting de Santo Pipó, fue presentado en las últimas horas como refuerzo del Santo salteño y será compañero del arquero Guillermo Bachke, que fue uno de los primeros en arribar al equipo que dirige Alberto Boggio.

El debut de Antoniana será el domingo como visitante, ante Villa San Antonio, otro elenco que juega en la Liga Salteña.

A menos de una semana para el inicio del torneo Regional Federal Amateur y el entrenador de Juventud, Alberto Boggio puso manos a la obra en el armado del equipo que debutará frente a la Villa San Antonio. “Ya tengo una idea, pero hoy (por ayer) en la práctica hice algunos cambios”, comentó en forma breve Boggio al finalizar la actividad del domingo.

El plantel santo se encuentra de pretemporada, en el hotel de la Liga Salteña, donde ingresó el miércoles pasado para fortalecer el trabajo físico y la convivencia bajo las órdenes del profe Vicki Cuéllar; mientras el Beto Boggio ya empezó a meter mano para encontrar las respuestas de los jugadores, quienes entusiasmados y en esa competencia interna buscan ganarse el puesto en el 11 titular.

“Para enfrentar a San Antonio al equipo lo defino en la semana”, adelantó Alberto Boggio.

Cuando el grupo antoniano cumplía con la actividad programada se notó la presencia de mucha gente en el predio, acompañando a la actual mesa directiva y que formaron parte de otras listas en las elecciones pasadas. Y sobre este hecho, el entrenador Alberto Boggio resaltó que “la expectativa que se está generando junto a la ansiedad de la gente y es porque se está acercando la fecha de inicio del campeonato. Siempre es bueno que estén apoyando, que se acerquen al plantel, para acompañar y apoyar. Nosotros, como dije desde un principio nos tenemos que encargar de responder desde adentro del campo de juego”.

Este domingo se sumó a los entrenamientos de Juventud el delantero paraguayo Fernando Insaurralde y se espera el arribo de una par de refuerzos.