SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Vedoya habló de fracaso rotundo

A los pocos minutos de concretarse el triunfo de Victoria sobre Atlético Posadas, el presidente de Guaraní Antonio Franco expresó en las redes sociales su sentimiento sobre la eliminación de La Franja, con mucha autocrítica y agradeciendo el apoyo recibido por parte de varias empresas y a su esposa, Mirta Parayva, vicepresidente.

También se disculpó ante el hincha franjeado y pidió perdón por no haber podido cumplir con el sueño del ascenso.

En su cuenta de Facebook, Vedoya escribió: «Fracaso rotundo. Perdón hermano, bancaste más que nadie mi sueño. Julio César hotel, Continental hotel, Petrovalle, Rosamonte, La hoya negra, Singer, socios y a vos Mirta, la gran luchadora de todas mis locuras. Gracias y perdón».

No es común en la dirigencia este tipo de reacciones ante la decepción de una eliminación. Es más, muchos buscan y/o le achacan responsabilidades de las derrotas a terceros o circunstancias fortuitas.

No fue éste el caso de Patricio Vedoya, quien ahora deberá repensar rápidamente cómo seguirá el camino de Guaraní, ya que el próximo Federal Amateur, para el cual está clasificado al igual que otros 97 equipos de todos el país, debería comenzar en agosto próximo.

El futuro del técnico Nazareno Godoy y de muchas de las principales figuras que llegaron para reforzar el plantel, dependerán de las decisiones dirigenciales que se deberán tomarse en los próximos días por parte de la directiva del club de Villa Sarita, ya que los seis meses que separan este final al inicio del próximo torneo son demasiados para sostener un presupuesto alto en tiempos de pandemia, con escasos ingresos económicos y muchos gastos mensuales.

Descargar Semanario Seis Páginas
-