SEGUINOS

POSADAS

Fútbol y merienda solidaria en el barrio 1º de Mayo

Barbijos Solidarios retomó las tardes de fútbol y merienda en el barrio 1º de Mayo. Se puede colaborar con alimentos y pelotas.


La Escuelita de Fútbol Infantil Gratuita retomó sus actividades los días martes y jueves, a partir de las 17.00, en la cancha del barrio 1º de Mayo (Chacra 116). Las tardes de fútbol y merienda son dirigidas por los profesores Matías García y Gabriel García. Además, se sumará en la próxima semana la profesora Ani García.

En principio, se puede colaborar con pelotas o con alimentos; jugos, alfajores, harina, leche, cacao, azúcar y cualquier tipo de masas para la merienda de los niños y niñas.

En la semana entrante, el grupo de Barbijos Solidarios entregará una planilla personal a cada chico para completarla con sus datos personales, talles de zapatillas, remeras y short. El documento deberá estar firmado por el padre o tutor que le autorice a participar de la Escuelita.

También desde el martes se contará con la ayuda de la profesora Ani García, momento en el que los equipos se dividirán por categoría.

Contacto

Para colaborar con alimentos, ropa, vales de nafta o la compra de rifas, Javier Noguera puede ser contactado por Facebook, por teléfono 3764-704708 o vía e-mail javiergaf3004@gmail.com.

Descargar Semanario Seis Páginas
-