SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: Bruno Humada, el jugador número 13 de la Selección Argentina

El próximo 31 de marzo la Selección Argentina comenzará su participación en el Mundial de Misiones.

Pensando en la mejor puesta a punto el equipo dirigido por Ariel Avveduto trabaja desde hace varios días en Montecarlo, e incluso el último fin de semana disputó dos partidos amistosos. Fueron dos victorias ante un combinado misionero en Eldorado 5-1 y en Wanda 3-2.

De todas maneras el saldo de los encuentros, más allá de los resultados y las conclusiones, no fue del todo bueno para el equipo nacional ya que Gonzalo Pires salió lesionado.

El experimentado jugador, ya jugó un mundial y fue campeón del mundo C-20, sufrió un esguince de rodilla, por lo cual hoy existe incertidumbre respecto de su participación en el certamen.

Es debido a esto, y más allá de que se aguardará la recuperación de Pires, que fue convocado, y ahora es el jugador número 13 del equipo, el posadeño Bruno Humada.

Bruno, jugador de Plastimi, se presentó en la mañana de este lunes a los entrenamientos de la selección, formará parte de la concentración y podría jugar el Mundial si es que Pires no llega, o si cualquier otro jugador sufre un contratiempo.

Descargar Semanario Seis Páginas