SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: charlas para conocer mejor el deporte

El Círculo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones (CiTPreDeMi) organizará dos encuentros de difusión destinados a socios, periodistas deportivos, comunicadores sociales y quienes estén interesados en conocer más sobre el fútbol de salón, a pocos días del inicio del Mundial a jugarse en nuestra provincia.

La primera actividad será este martes 19 de marzo en la “Casa de Cultura” de Montecarlo a partir de las 14.30 hs y estará destinada a colegas de la zona norte (Montecarlo, Eldorado, Wanda, Piray, Iguazú y localidades aledañas).

La misma contará con la participación especial del Director Técnico de la Selección Nacional de Futsal Ariel Avveduto, quien ya se encuentra en dicha ciudad concentrando con el elenco argentino de cara al debut en el mundial.

La segunda charla se llevara a cabo el miércoles 20 de marzo desde las 20 hs en las instalaciones de Atlético Posadas de la capital provincial. Allí disertará Néstor Jaquet, quien es DT de Plastimi (masculino) y Luz y Fuerza (femenino) y además integra el cuerpo técnico del seleccionado nacional. Para completar la jornada, estará un árbitro con reconocida trayectoria en el deporte que brindará todos los detalles referidos a las reglas del juego.

De esta manera, desde el CiTPreDeMi se busca generar un espacio donde los colegas puedan conocer más detalles del futsal, incorporando elementos tácticos, técnicos, que les faciliten la tarea a la hora de la cobertura del mundial.

La Comisión Directiva del Circulo, agradece la colaboración y la buena predisposición de los integrantes del seleccionado nacional, además del apoyo del Ministerio de Deportes de la provincia, la Municipalidad de Montecarlo y el club Atlético Posadas.

La participación será libre y gratuita en ambas jornadas. Sin embargo, se les solicita a los interesados en asistir que se inscriban al correo electrónico citpredemi@gmail.com a los fines de atender aspectos organizativos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas