Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Futsal: el nuevo DT de la Selección Nacional trabajó en Posadas

DEPORTES

Posadas quedará marcada como la del inicio de la nueva era de la Selección Argentina de futsal ya que en el club Brown, tuvo su primera actividad oficial como entrenador nacional el mendocino Armando Corvalán, flamante DT del combinado albiceleste.
 
Corvalán, exentrenador de la Selección de Mendoza, arribó el viernes a Misiones y entre sábado y domingo trabajó junto a la Selección Posadeña. En la oportunidad fue acompañado por el flamante entrenador del combinado capitalino mayor, Luis Romero; además del entrenador de juveniles, Leandro Lozina. También trabajó el profesor Sebastián Scattolaro, quien actuó como preparador físico.
 
Corvalán trabajó en doble turno el sábado y el domingo. Primero de 10 a 12 y luego de 17 a 19, siempre en el club “verdirrojo”.
 
Respecto a los jugadores los convocados fueron: los arqueros Renzo Larenti, José Godoy y Luciano Duarte, junto con los jugadores Marcos Vergara, Santiago Verón, Cristian Dos Santos, Rodrigo Piru Gómez, Fabricio Aquino, Tomás Kottvich, Bruno Humada, Mauricio Méndez, Alexis Toledo, Gonzalo Dos Santos, Luciano Fortte, Lautaro Piris, Francisco Martínez, Santiago López, Dante Neco González, Enzo Tibolla, Tomás Balbuena y Tobías Kottvich.

Fuente y Foto: Sólo Futsal