SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: Plastimi tiene rivales para el Sudamericano de Bolivia

Desde el 12 al 16 de octubre en Santa Cruz de La Sierra-Bolivia, se desarrollará una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Futsal AMF, del que participará el representante posadeño Plastimi.

El equipo capitalino alcanzó la clasificación al lograr el segundo lugar en la División de Honor, el torneo más importante a nivel clubes del salonismo argentino, disputado el año pasado en Eldorado.

El sorteo de zonas realizado en el país del Altiplano determinó que el conjunto “Plástico” formará parte del Grupo “B” junto a Estudiantil Porteño, rival por el que fue derrotado en la final de la División de Honor, Simón Bolívar de Paraguay e Inve 74 de Melo, Uruguay.

Plastimi comenzará su participación en el certamen el sábado 12 ante el conjunto paraguayo. El segundo partido será el día siguiente ante los uruguayos y cerrará la etapa de grupos enfrentando a los porteños.

Los dos mejores equipos de cada zona clasificarán a semifinales.

En la otra zona el único que está confirmado es Fomento de Paraguay, ya que Bolivia, que tiene dos plazas, y Brasil todavía no definieron sus respectivos campeonatos.

Los grupos

Zona “A”
Bolivia 1
Bolivia 2
Fomento (Paraguay)
Brasil

Zona “B”
Plastimí
Estudiantil Porteño (Argentina)
Simón Bolívar (Paraguay)
Inve 74 De Melo (Uruguay)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-