Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Ganadora de Iplyc Inclusivo destinará el premio para estudios y proyectos

Provinciales

Milagros Benítez (23), de Apóstoles, es la ganadora N° 52 de IPLyC Social Inclusivo. Al año y medio de haber nacido, tuvo una convulsión y le detectaron epilepsia y retraso madurativo. Actualmente, la joven está a punto de terminar un taller que le permitirá desempeñarse como asistente de panadería, y adora elaborar recetas dulces.

Su mamá, María Aguilera, manifestó que “Mili” está “llena de proyectos”, y consideró que esta acción del IPLyC SE “es algo extraordinario porque sirve y ayuda a muchas personas. Para nosotros esto es de gran ayuda”.

Contó que el dinero del premio será utilizado “como un respaldo para su futuro” y para los planes que están haciendo para cuando la joven se reciba.

Desde 2011 es parte de la Asociación Civil “Pequeño mundo” y “se encuentra bien gracias a toda la ayuda profesional que recibió” a lo largo de estos años.

El programa IPLyC Social Inclusivo realiza el sorteo cada quince días y premia, en cada ocasión, a un poseedor del Certificado Único de Discapacidad (CUD) con un cheque de 60 mil pesos. Para participar, no es necesario inscribirse porque se toma la base de datos del Hospital de la Provincia.

Temas: