Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Garantizan mejoras en el estado de ánimo utilizando medicina ambiental

Salud

“Quiero contarles cómo podemos empezar mejor el día”, dijo el cirujano Rafael Casco, quién visitó el piso de C6Digital para hablar acerca de los cambios que se pueden generar a través de una hormona. El profesional aseguró que las personas que están con los ánimos bajos puede tratarse con un spray de Oxitocina recetado por un médico.

En ese sentido, aseguró que lo que hace es “mejorar el estado general del paciente, mejora el estado de ánimo al liberar oxitocina, el spray nasal hace que nosotros mejoremos nuestra percepción y también la calidad de nuestras relaciones sexuales”.

“Últimamente estamos bombardeados por una serie de situaciones que nos hacen que el nivel de endorfina sea muy bajo, yo me dedico a la medicina ambiental y en si hay muchas cosas que tenemos que cambiar”, indicó.

La Oxitocina, sirve para tratar los cuadros de alteraciones de obesidad, depresión, el paciente torna a estar mucho mejor, también modifica si relación de pareja y su autopercepción, es decir, su estado de extroversión.