SEGUINOS

PROVINCIALES

Garuhapé: la Fiesta Provincial del Envasado se realizará de manera virtual

En diálogo con C6Digital, el intendente de Garuhapé, Gerardo Schmied, remarcó que la quinta edición de la Fiesta del Envasado se concretará en formato virtual debido a la pandemia. Comenzará el próximo viernes y continuará el sábado, para culminar el domingo con una feria abierta en la que participarán 20 productores “con todos los protocolos correspondientes”. 

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, July 22, 2020

En la celebración virtual participarán artistas locales. Se podrá seguir el evento por el Facebook e Instagram de la Municipalidad. Sortearán premios que luego serán llevados a los domicilios de los ganadores

Respecto a la pandemia, contó que en la localidad “varias áreas se van flexibilizando, como el deporte, con muchos controles. Las escuelas tendrán que esperar, la educación es motor en todo sentido y veremos qué pasa. Dentro de todo la localidad está ordenada y tranquila”.

Además, agregó que “se fortaleció la Feria Franca que funciona los sábados y tenemos el Mercado Concentrador zonal que es visitado por todos los productores. La gente se relaja un poco cuando la cosa vienen tan tranquila, pero respeta las recomendaciones”.

El mandatario comunal también enfatizó que “seguimos con las obras y hay mucho mantenimiento de caminos terrados. Tenemos 12 mil habitantes y 1.200 kilómetros terrados, por lo que hay mucho por hacer”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-