SEGUINOS

PROVINCIALES

Garupá avanza en el abordaje integral de la problemática de las adicciones

La Iglesia Misión Siloe, de Garupá, fue el escenario propicio para el abordaje de una temática que hoy preocupa a la sociedad y que tiene que ver con el flagelo de los consumos problemáticos y las adicciones.

Durante tres semanas consecutivas, el Ministerio de Prevencion de Adicciones ofreció a la comunidad jornadas de capacitación para poder entender y abordar apropiadamente la temática en el contexto vecinal y religioso.

Siempre respetando los protocolos sanitarios y cumpliendo con las disposiciones de distanciamiento social, tuvo su cierre con certificaciones, el pasado viernes con la presencia de las autoridades del Concejo Deliberante de la localidad, el ministro de Prevención de Adicciones, Samuel López y el Subsecretario de dicho organismo, Roberto Padilla.

“Quiero agradecer al Ministerio de Prevención de Adicciones, al ministro Lopez, al Subsecretario Padilla y a todo el gran equipo que nos acompaño durante el ciclo de capacitaciones”, manifestó el Vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Miguel Rauber.

“Es sumamente importante sensibilizar, concientizar y comprometernos en el abordaje de esta problemática de la que como sociedad, nadie está exento”, sentenció el edil.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-