SEGUINOS

POLICIALES

Garupá: detuvieron al conductor de una camioneta involucrado en un choque fatal

El siniestro vial, ocurrió esta mañana en el barrio Fátima, sobre la avenida Juan Pablo II, donde murió Renzo Lion Brizuela Vidal de 22 años, quien guiaba una motocicleta Yamaha de 125 cc. En el hecho se encuentra involucrado una camioneta Ford F-100, cuyo conductor se dio a la fuga siendo detenido horas más tarde e identificado como Agustín A. de 25 años.

Por causas que se investigan, el rodado mayor chocó con la moto y, a raiz del impacto, el motociclista lesionado fue trasladado al Hospital Madariaga, donde luego falleció.

La camioneta fue abandonada sobre la calle Padre José Cataldini, y tras su hallazgo fue peritada por la Policía Científica. En tanto que la Dirección Cibercrimen, trabajó con las camaras de seguridad de la zona, para obtener datos del involucrado en el siniestro.

Mientras se desplegaba el operativo de búsqueda, el conductor del vehículo, se presentó en la comisaría 14ta donde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 6 de Posadas, cuyo Magistrado además ordenó el secuestro de los vehículos y que el cuerpo fuera entregados a los familiares.

Asimismo, al implicado se le realizó alcotest que arrojó resultado negativo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-