SEGUINOS

PROVINCIALES

Garupá puso en funcionamiento el Programa de Asistencia al Emprendedor

La localidad contará con un programa innovador que tiene como objetivo el aprovechamiento de los beneficios del IFE (Ingreso Federal Extraordinario).

La propuesta es impulsada por el concejal renovador Miguel Rauber en conjunto con un grupo interdisciplinario de Profesionales.

“Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar, aprender de mentores e innovar, es actuar inteligentemente ante una crisis para no quedar paralizado, por eso la propuesta es enseñarte a cómo ser un emprendedor” señalaron los impulsores de la idea.

“Vamos a colaborar para asesorarte en el mundo del emprendimiento, como organizarte, como proyectar y como invertir. Para eso contamos con un grupo multidisciplinario destinado a apoyar y colaborar de manera GRATUITA a quienes recibieron el aporte de $10.000 para que puedan invertir todo o en parte ese capital para generar un proyecto”, adelantaron.

Con respecto a la línea basada en el Asesoramiento, desde la organización adelantaron que la idea es brindar “Capacitación rápida por medio ágil para proyectarse en la creación de un negocio, valido y rentable. Creatividad: Ser creativos, innovar y crear cosas nuevas; y si no son nuevas, una manera distinta de verlas y una forma distinta de pensarlas y ejecutarlas”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-