SEGUINOS

POLICIALES

Gastó más de 90 mil pesos con una tarjeta de crédito ajena

Alrededor de las 19:40 del miércoles, personal de la comisaría 2da de Puerto Rico con la colaboración de la División Investigaciones UR IV y comisaría de Capioví, detuvieron en un domicilio del barrio Akerman, a Sandro N. (50) acusado del delito de “hurto y estafa”.

La investigación se inició el pasado 4 de octubre, después de la denuncia radicada en la comisaría 2da de un hombre, quien manifestó que cuando realizaba compras en un local comercial,sobre la avenida 9 de Julio, en un descuido le sustrajeron su billetera que contenía dinero, tarjetas y documentaciones.

Días después se estableció que un desconocido utilizó la tarjeta de crédito robada y realizó varias compras por más de 90 mil pesos en distintos locales de la provincia.

Tras exhaustivas pesquisas por parte de los investigadores lograron determinar la identidad del presunto estafador. Fue así que, tras una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, se allanó un domicilio del barrio Akerman.

En la morada, detuvieron a Sandro N., e incautaron un televisor de 43’, mercaderías varias, como así también comprobantes de compra y pagos realizados con la tarjeta del denunciante. Además, se secuestró un automóvil Chevrolet Classic, el cual se presume fue utilizado para trasladar los objetos.

El detenido junto a lo incautado fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-