SEGUINOS

NACIONALES

Díaz Beltrán considera que el acuerdo con la Unión Europea es positivo para el país

El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, consideró que el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea abre muchas posibilidades para las pymes, pero a la vez representa un desafío.

“Estamos de acuerdo, es una gran oportunidad, un compromiso y un desafío. Pero debemos dar sustentabilidad y políticas a largo plazo”, dijo el directivo. También insistió en que debe haber cambios de fondo. “Hablar de reforma laboral genera mucho rechazo, pero no queremos perjuicios para nadie, sino atacar los costos laborales, no los salariales”.

Gerardo Beltrán considera que el acuerdo con la Unión Europea es

Gerardo Beltrán considera que el acuerdo con la Unión Europea es positivo para el país #Nacionales #UniónEuropea El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Beltrán, consideró que el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea abre muchas posibilidades para las pymes, pero a la vez representa un desafío.(+Info y video) https://www.noticiasdel6.com/gerardo-beltran-considera-que-el-acuerdo-con-la-union-europea-es-positivo-para-el-pais/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, July 19, 2019

 

Aseguró que para unirse a esa tendencia mundial se necesitan reformas, discusiones en los cambios impositivos, una ley de empleo y decidir qué sistema financiero debe existir en Argentina. Y sentenció: “No podemos acceder hoy, como estamos, al mercado común”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas