SEGUINOS

POLITICA

Gestionan la visita de Cristina Kirchner a Misiones para presentar su libro

Sería en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente”, luego de su paso por Santiago del Estero. La ex mandataria además repetiría lo propio en Chaco antes de visitar la Tierra Colorada. La diputada nacional y una de las principales referentes del kirchnerismo en la provincia Cristina Brítez realiza las gestiones en el Instituto Patria para que la senadora y pre candidata a Vicepresidente visita la provincia.

“Es un gran anhelo que me lo han manifestado miles de misioneros, el deseo de poder contar con la presencia de Cristina nuevamente en Misiones. Ella es un fenómeno que trasciende lo político. Ya se vio todo lo que generó cuando realizó la presentación de su libro en la rural y el éxito rotundo de ventas que tuvo Sinceramente”, expresó.

“En Santiago del Estero sucedió lo mismo y la gente se lo demuestra cada vez que realiza una aparición pública. Sabemos que posiblemente muy pronto visitará la provincia de Chaco por lo que también esperamos que pueda venir a Misiones y ya hemos iniciado las gestiones en el Instituto Patria para que esto se concrete”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-