Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Glitter Posadas celebra su segundo aniversario a puro glamour

Posadas

La emprendedora Martina Gularte invita a celebrar el segundo aniversario de Glitter Posadas, evento en el que lanzará su marca de indumentaria y prendas intervenidas.


El domingo 5 de septiembre, la joven emprendedora Martina Gularte celebrará el segundo aniversario de Glitter Posadas en el Resto Disco Wood; ubicado en Corrientes 1958.

En esta ocasión, la emprendedora deleitará al público presentando la colección By Martina Gularte de indumentaria de diseño y prendas intervenidas que rompen con lo tradicional desde una mirada moderna e inclusiva; inspirada en Glitter Posadas.

Para que el público disfrute al máximo de la noche posadeña, se brindará un desfile show y un stand de glitter; además de sorteos y promos.

Glitter Posadas es un emprendimiento lleno de brillo y alegría que activa un circuito económico y de promoción dentro del emprendedurismo local al proveer de productos a quienes ofrecen servicios estéticos de cosmetología, manicura y pedicura. Asimismo, Glitter Posadas se integra al arte y la cultura provincial, ofreciendo descuentos a compras mayoristas de academias de danza y colaborando como sponsor con artistas provinciales de gran trayectoria, como Pamela Ayala.

Pasión por el diseño

Martina Gularte es una joven emprendedora posadeña que a la edad de 19 años lanzó Glitter Posadas. Comenzó ofreciendo productos como glitter en gel y en polvo, gemas faciales y strasses.

Poco a poco, con el apoyo de la clientela local, expandió su emprendimiento sumando decoración para uñas, brochas de maquillaje y pigmentos de neón. Pero eso no es todo: también interviene lentes de sol para darles más estilo y realiza coronas personalizadas, ideales para los festejos.

Siguiendo su pasión, se anima a lanzar indumentaria única y de diseño de autora By Martina Gularte, un proyecto en el que venía trabajando desde hace tiempo y que se inspira en su emprendimiento Glitter Posadas.

Martina concluyó sus estudios en el Instituto Jesús Niño –con orientación en Arte, Comunicación y Diseño- y, actualmente realiza el Ciclo Básico Común para ingresar a la carrera de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires.