Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Gobernador coordinará con Frederic un “alerta temprana” por los pasos ilegales fronterizos

NACIONALES PROVINCIALES

“Vamos a trabajar sobre las distintas estrategias comunicacionales, de alerta temprana, de los pasos ilegales, que es lo que más nos preocupa”, adelantó el gobernador Oscar Herrera Ahuad señalando que recibirá a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic el lunes 29 en Puerto Iguazú. Además coordinará junto con funcionarios locales y provinciales, las medidas para Semana Santa.

Herrera Ahuad recordó “lo permeable y porosa que es la frontera en cuanto al otro tipo de actividades ilícitas” y el paso de personas por estas vías sin los cuidados sanitarios. “La idea es contar con los efectivos necesarios para poder garantizar la seguridad de frontera, sobre todo la cuestión epidemiología para todos los misioneros” explicó.

Y frente a lo referente a las medidas contra las nuevas cepas, advirtió que van a “tener muchísimo cuidado porque las corridas epidemiológicas pueden aparecer en cualquier caso que podamos tener en la provincia”.

Fotografía: Archivo (17 de septiembre de 2020)