SEGUINOS

POLICIALES

Golpe a la caza furtiva: tres hombres atrapados y secuestraron animales, un vehículos y armas de fuego

fectivos de la Policía Ambiental Zona Norte de la Unidad Regional VI, en conjunto con guardaparques del Ministerio de Ecología de la Provincia, concretaron en la noche de ayer viernes otro procedimiento dentro del área protegida denominada Parque Urugua-í en busca de cazadores.

Los efectivos identificaron un vehículo marca Chevrolet Prisma desplazándose sobre la Ruta Provincial N° 24 donde visualizaron a tres personas, quienes fueron identificados como Miguel M. de 48, Luis D.S de 32 y Ramón A. 32 años. A simple vista, se visualizó un arma tipo rifle calibre 22mm y entre sus pertenencias, hallaron bolsas que contenían tres piezas de la especie pecarí, gran cantidad de elementos de caza, municiones de distintos calibres.

Así también, se halló una escopeta calibre 16 dentro del motor y otras dos más de distintos calibres, además gran cantidad de municiones, machetes, linternas e indumentaria camuflada.

Junto al personal de Ecología se complementaron las tareas de rigor como confección de actas y secuestros, Inmediatamente los hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia donde permanecerán alojados por tenencia Ilegal de Armas de fuego.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-