Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Gracias a donaciones, merendero de Garupá festejó cumpleaños y renovó pedido de colaboración para mantener el servicio solidario

Provinciales Solidaridad

Se trata del merendero “Dios Vive” que brinda atención a niños y niñas del barrio Ripiera así como de otros cercanos. Solicitaron la colaboración de la comunidad para continuar con la actividad que los voluntarios llevan adelante con mucho esfuerzo. Necesitan harina, leche, azúcar, chocolatada, mate cocido, dulces. “Lo que sea que nos sirva para las meriendas”, dijeron. Para colaborar con el merendero comunicarse al teléfono 376 4 112455.

También necesitan un carrito con enganche para moto para usos del merendero. “Si alguien puede donarnos o vendernos”, solicitaron.

También expresaron su agradecimiento con al Club de Leones Guacurarí por contribuir con una fiesta en agasajo a los chicos cumpleañeros de enero a mayo.

Además, agradecieron la colaboración del concejal Miguel Rauber quien el sábado 8 acercó al merendero teatro infantil, donde también hubo olla popular para el almuerzo, taller de huerta urbana y fumigación.