Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Gracias a las políticas públicas y al programa de vacunación, podemos hacer la Fiesta de la Yerba Mate”

La intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán agradeció al gobernador Oscar Herrera Ahuad las políticas llevadas a cabo y el programa provincial de vacunación que hacen posible que la ciudad concrete la 43° edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

“Queremos que esta Fiesta tenga el brillo que se merece. Estamos trabajando desde hace mucho tiempo y pensando que quizás llegaría este tiempo donde estaría la situación liberada. Y como uno siempre le comenta a los vecinos creo que gracias a las políticas del gobierno que se han implementado con todo el programa de vacunación que se ha llevado a cabo en la provincia; gracias a tu gestión Oscar hoy podemos realizar esta fiesta de manera ordenada y con protocolos”, detalló. De igual modo, la intendente señaló que el Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) también presta su colaboración para la realización de la Fiesta.

Recordó que es de acceso libre y gratuito, que habrá artistas nacionales y misioneros, el tradicional almuerzo de la familia yerbatera, así como la peña, recitales y exposiciones.