Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Graciela De Melo, candidata del FdT pidió “votar con memoria para seguir exigiendo derechos”

Política Provinciales

Transitando los últimos días antes de las elecciones del próximo domingo, la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Graciela De Melo, que acompaña a Isaac Lenguaza y Javier Gortari, se mostró optimista y detalló entusiasmada que este jueves a las 18.00 se realizará el cierre de campaña en el anfiteatro El Brete, de  Posadas, con un gran festival, la presencia de los candidatos y la militancia de los espacios políticas y sociales que integran el FdT.

De Melo encabezó en el barrio posadeño Miguel Lanús, la Jornada Nacional de Lucha por Derechos de Trabajadores y Trabajadoras, junto al diputado Martín Sereno, del espacio Tierra, Techo y Trabajo; los dirigentes Felipe Mazacote, de la CCC y el PTP y Juan “Chito” Pasamán, de Unidad Popular, entre otros. También participaron las organizaciones sociales que militan colectivamente, como el Movimiento Evita, la CCC, Mujeres Valientes, Somos Barrio de Pie, el MTE, Pueblo Unido, y el Movimiento Popular La Dignidad.

“Con la contundencia masiva de nuestras compañeras y compañeros, en esta jornada decimos Sí a la Ley de Tierra, Techo y Trabajo para todas y todos, a la Ley de Emergencia Nacional de Violencia contra las Mujeres y Diversidades, y No al pago al FMI porque la deuda es con el pueblo!”, enfatizó la candidata del FdT.

Hizo hincapié que en el marco de la unidad y el compromiso, las organizaciones populares tienen claro quiénes son, qué quieren y hacia dónde van, con el objetivo puesto en los derechos que sintetizan las tres TTT: de Tierra, Techo y Trabajo.

“Mientras no estén garantizados seguiremos luchando por esos derechos, que nos movilizaron aún más desde que se instaló la derecha que encarnan Mauricio Macri y sus adherentes, y que tanto daño hicieron a nuestro pueblo”, señaló la dirigente.

Para la candidata de la Lista 503, de la crisis  se sale con la implementación de medidas políticas y económicas profundas.