Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Gran avance de obras en el municipio de Garuhapé

Municipales

En diálogo con 60 Minutos al Sur de Misiones, el Intendente de Garuhapé Carlos Gerardo Schmied comentó acerca de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad y las principales áreas productivas. 

El municipio se caracteriza por ser un zona rural muy extensa, pero de igual manera los vecinos pueden garantizar una alta calidad de vida a través de las obras que se están realizando. “Ahora seguimos avanzando con cordón y empedrado a la zona de Garuhapé y de Garuhapé – mí que es son dos pueblos en un mismo municipio”, afirmó el Intendente entre la finalización de otras refacciones, plazas y polideportivos prontos a inaugurarse.

Además, una obra importante que aún se encuentra en proceso pero de rápido avance es el puente sobre el Arroyo Blanco, en la ruta provincial 220, puente que “justamente une Garuhapé con Salto Encantado” afirmó Schmied. De esta manera el puente une a las rutas nacionales Nº12 y Nº14, convirtiéndose en una arteria fundamental que permite conectar al municipio y sus zonas productivas.

En ese sentido, Garuhapé es un municipio que se caracteriza por la fábrica de ladrillos y cerámicas siendo esto una de sus fortalezas como lo afirmó el Intendente. Por lo que destacó a la administración con la que cuentan “con una con una contabilidad ordenada logramos una cierta estabilidad a pesar de las situaciones económicas que se viven en todo el país, y justamente enfocados, y sin perder el rumbo, pensando en que si tiene que volver a ocurrir una pandemia como ésta debemos estar preparados para cualquier acontecimiento que pueda ocurrir”. 

“Nosotros felizmente tenemos una zona ampliamente diversa en su producción ponemos el ladrillo con tenemos la forestación el pino eucalipto, la yerba, la mandioca realmente está muy diversificada nuestra economía de la zona”, manifestó el Intendente.

Y de esta manera finalizó y agradeció el compromiso de la gente a la hora de pagar sus impuestos “podemos decir que hay un acompañamiento de toda la comunidad”.

Ver nota completa aquí: