Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Gran demanda de productos del Mercadito Solidario del P.A.S. en plaza San Martín

Posadas Provinciales

Este viernes por la mañana, en el último día del año 2021,  el mercadito solidario del  P.A.S.-Posadas desembarcó en la plaza San Martín de Posadas, con los diferentes productos sustanciales para la alimentación familiar a precios accesibles, subsidiados por el Gobierno Provincial para contribuir con la economía de los hogares misioneros.

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce; el intendente de Posadas, Ing. Leonardo “Lalo” Stelatto; el diputado provincial Dr,, Martín Cesino; el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor y la subsecretaria del P.A.S.-Posadas, Mirta Amarilla, acompañaron a los numerosos vecinos que concurrieron  para adquirir los diferentes productos :carnes, pescados, leche, huevos, pastas, quesos, pan,yerba, verduras, pañales y gas.

En el mercado solidario del P.A.S., que depende de la Vicegobernación, los vecinos que llegaron desde diferentes puntos de la ciudad además de realizar la compras, pudieron acceder a la vacunación contra el covid, a cargo del personal del I.P.S., además en el transcurso de la mañana hubo música en vivo con las voces de Marcelo Cáceres, Chapu Dominguez, Sergio Tarnoski  y Lorena. Los integrantes del P.A.S. sirvieron pan dulce, té  y obsequiaron pan dulce navideño a los presentes.

La jornada se desarrolló con el protocolo sanitario correspondiente y la seguridad estuvo a cargo de la Policía de la Provincia de Misiones.