Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Gran éxito de la convocatoria “Danza con todos”

Posadas Cultura

La escuela de ballet folklórico “Danza con Todo” del Parque del Conocimiento, arrasó con más de 300 inscriptos. Las clases comenzaron desde hace 3 sábados, sin embargo, continúa la con la convocatoria abierta a todo público, desde los 5 años, y sin límite de edad.

El director del Ballet Folklórico, Luis Marinoni, contó con mucha felicidad que la matrícula había superado sus expectativas, y que se tenían muchos objetivos para los distintos niveles todo el año, e incluso una muestra para el cierre del electivo, para que la comunidad sepa que se está haciendo en el Parque.

El ballet, cuenta con profesores altamente preparados y con estudiantes avanzados que hacen de soporte y de apoyo para enseñar a los alumnos.

Marinnoni resaltó que “el alumno de mayor edad tiene 82 años, es muy emocionante poder entenderlos, desde lo que a ellos les pasa cuando están aquí, compartiendo entre todos”, haciendo referencia, que el baile no tiene límite de edad y que pueden ir todos los interesados a vivir esta experiencia, sin importar la edad.

Los horarios son
14:00 a 15:30 horas: niños y niñas de 5 años en adelante.
15:30 a 17:00 horas: jóvenes de 13 años en adelante.
17:00 a 18:30 horas: adultos/as y adultos/as mayores 30 años en adelante.

Vea la nota completa aquí: