Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Gresca en el barrio Prosol II terminó con un herido de arma blanca y tres detenidos

Policiales

La víctima de 18 años, fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga con una herida punzante en el tórax, pero ya fue dado de alta y se encuentra estable. Los implicados son tres hermanos de 17, 20 y 21 años y están detenidos a disposición de la Justicia.

Eran aproximadamente las 22:30 horas del viernes cuando efectivos de la Comisaría 20ma, tomaron conocimiento por medio del Centro Integral de Operaciones 911 que, en dicho barrio, un joven resultó herido con un cuchillo. Una comisión fue hasta el lugar, constató lo ocurrido y diligenció las actuaciones correspondientes para que lo trasladaran al mencionado centro de salud.

Seguidamente, conforme a las primeras averiguaciones, la víctima fue incitada a pelear por tres hermanos que lo abordaron a golpes y uno de ellos, lo hirió con un arma blanca provocándole una herida punzocortante en la zona izquierda del tórax.

Entonces, con los datos recabados, los uniformados localizaron y detuvieron a los señalados. El menor fue trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Ce.Mo.AS) a disposición del Juzgado Correccional y de Menores N°2 de Posadas, en tanto que los mayores de edad quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 local.