Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Guardia de Pediatría en Fátima, prevención de adicciones y ampliación de becas universitarias

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá Ignacio Barrios Arrechea dijo que ha conversado con el ministro de Salud Pública de la Provincia, sobre el pedido de los vecinos de Fátima de contar con una guardia pediátrica permanente y acerca del aporte que pueda hacer Yacyretá para que esta guardia sea justamente, permanente.

En el tema de adicciones dijo que ya habían conversado el año pasado con el ministro de Prevención de Adicciones y es propósito intensificar la acción en forma conjunta con las instituciones provinciales, de modo “que no sea algo para la foto, sino que tenga continuidad en el tiempo”.

Igualmente dijo que estarán intensificando la participación en becas universitarias, para las que se firmó un convenio con la Unidad Nacional de Misiones, siendo decisión llegar a las 200.

En cuanto al Polideportivo de Fátima se intervino para ponerlo en valor porque registraba un grave deterioro, acciones que luego se replicarán en los otros polideportivos de los barrios de Yacyretá.