Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Guerra en Ucrania: “Aquellos que quieran venir tienen las puertas abiertas”, invitó Herrera Ahuad

Posadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad pronunció una sentidas palabras en la apertura del Ciclo Lectivo 2022 llevado a cabo en la mañana del miércoles en oportunidad de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela 960, de Itaembé Guazú, de Posadas. Apartándose un momento del motivo central del acto dirigió un mensaje a los ucranianos, cuyo país está en guerra con su vecina Rusia.

“Ante estos tiempos difícil que vive el mundo y quiero ponerme al lado, a disposición de nuestros hermanos ucranianos, sobre todo de la colectividad ucraniana de mi querida provincia. Para ellos, la fortaleza necesaria para afrontar este tiempo”, expresó ante el auditorio conformado principalmente por docentes y alumnos.

Herrera Ahuad continuó su oratoria sin apartarse del hilo conductor: la situación que atraviesan los ucranianos en la guerra. “Para ellos la entereza de llevar adelante momentos muy difíciles pero también decirles que Misiones es un lugar que siempre ha cobijado y albergado. Aquellas personas que quieran venir tienen las puertas de Misiones abiertas, como la tuvimos siempre desde nuestra historia”, remarcó el primer mandatario provincial al hacer la invitación.