Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Guitarras distorsionadas se apoderan del  Cidade

Este fin de semana se presentan en la Sala Quiroga, el viernes Los Kuria, y el sábado Sr. Grey y Ninguno.

Transitando el mes de aniversario del Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz), para este fin de semana, la música vuelve a tomar protagonismo sobre la Sala Quiroga.  El viernes 13, a partir de las 20:00 horas, llegan  Los Kuria, versión instrumental de la banda “Kuriamuria”, en su nueva simbiosis musical sin su cantante Ricardo Armando Mateo.

En la actualidad utilizan una formación compuesta por guitarra, bajo, batería, saxo, sintetizadores, samples y vinilos. La lista es una combinación de temas que ya tienen 20 años y otros más jóvenes e incluso nuevos. Siempre utilizando estilos como el Stoner rock, el rock psicodélico, trance y progresivo, atravesando así una serie de climas y sensaciones musicales que van de un extremo a otro. La entrada tiene un costo de $500.

En tanto que el sábado, en el mismo horario se llevará a cabo un recital en el cual tendrá la presentación de las canciones de la tercera placa discográfica de “Ninguno” denominada “Mugre” (2022), material que fue estrenado el pasado 29 de abril, abarcando sonoramente estilos diversos como el grunge, el pop, el punk y el noise.

Los chicos de “Ninguno” fueron invitados por los anfitriones de esta noche, “Sr. Grey”, banda de punk-hardcore fundada en 2016. Actualmente se encuentra con 2 eps  producidos de manera independiente uno de ellos grabado en los míticos estudios ION de Bs As y varios conciertos en la ciudad e interior de la provincia, también en Encarnación e Ipacarai, Py  y en Bs As. Las entradas tendrán un costo de $ 300.