Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“Gurises Felices” estuvo en Itacaruaré y en Puerto Rico

Provinciales

Con motivo de celebrarse el Mes del Niño, el equipo del Iplyc visitó la Escuela N° 38 “Niñas de Ayohuma”, de Itacaruaré. Allí, durante la jornada del 23 de agosto, el payaso Poca Sopa hizo de la suyas. Los pequeños quedaron sorprendidos con el show de magia, malabares y contak, y se divirtieron con sus ocurrentes juegos.

Los más grandes participaron de sorteos y los más chicos cantaron con el acompañamiento de Raúl Mandagarán, y bailaron junto a la Gallina Turuleca y la Vaca Lola.

El 22 de agosto estuvo en la Escuela Normal Superior N° 3 “José Manuel Estrada” donde los chicos vivieron una tarde a puro show con Poca Sopa.

El responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, entregó tres kits de mobiliario (tres armarios, tres mesitas, tres baúles y 18 sillitas), material didáctico y libros para el Nivel Inicial. Todos estos insumos fueron recibidos por la directora, Alejandra Koth.

La escuela anfitriona recibió dos pelotas de vóley y fútbol y libros de autores misioneros. El material fue recepcionado por la regente, Norma Seidel, y la subregente, Lucía Casales.

También estuvo en la Escuela N° 126 “General Manuel Belgrano”, donde entregó 20 libros de autores misioneros. También allí donaron al NENI N° 2075, dos kits de mobiliario (dos armarios, dos baúles, dos mesitas y 12 sillitas).