Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Gurises Felices: Leonel está feliz con su Tablet

Posadas

Leonel Alexander Olmedo (10), del barrio Sol de Misiones, de Posadas, es el ganador de la tablet, los auriculares y el set de productos de yerba mate de una reconocida marca misionera, que se sorteó el miércoles primero en el Programa Gurises Felices Vivo. Acompañado de su mamá, Lidia Lemos, el niño recibió el premio esta mañana de manos del responsable del Programa IPLyC Social, Marcelo Ledesma.

“Lo anoté yo. Nos gusta el programa, está muy lindo. Es la primera vez que participa de un sorteo y ya ganó. Nos viene muy bien porque tiene muchas tareas de la escuela, muchos mapas para hacer. Nos pusimos contentos porque Leonel me estaba pidiendo que le comprara una tablet”, dijo la mujer mientras, a su hijo, no podía disimular la alegría.

El chico, que cursa el quinto grado en la Escuela N° 748, de Itaembé Miní, aseguró que la utilizará para sus estudios y también para jugar.

Cabe señalar que el del miércoles fue un sorteo especial que se realizó dentro del segmento “Tapa tapita” por el Mes del Niño.