Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Gurises Felices” y otra maratónica gira para alegrar a los niños

Provinciales

El jueves 19, el equipo estuvo en la Escuela N° 235 “General San Martín”, ubicado en colonia Las yerbas, de Aristóbulo del Valle. Apenas desembarcaron, se armó el penalero, mientras los chicos respetaban su turno, con distanciamiento, y recibieron premios quienes más puntos hicieron. También hubo pista para carrera de embolsado, show de Poca Sopa, magia, malabares con fuego y pelota, juego de pato al agua, donde todos los participantes recibieron su galardón, además de la bolsa de golosinas.

El viernes 20, llegaron hasta Wanda e hicieron el despliegue en el polideportivo “Fitti Kruse”. Los chicos se deleitaron con la música de la Banda “Suena Sanfona”; la magia y los chistes de Poca sopa, y la incursión de: Lobo y Yasy Yateré, La vaca Lola, la gallina Turuleca, Mica y Nacho. Los chicos recibieron de regalo, remeras y libros didácticos.

El sábado 21, estuvieron en el anfiteatro de la Plaza Colón, de Jardín América, donde la Banda Suena Sanfona hizo de anfitriona. Además de los tradicionales shows de Mica y Nacho, la Vaca Lola y la Gallina Turuleca, y Poca sopa, se entregaron juguetes, libros didácticos, remeras y golosinas.

El domingo 22, en Eldorado, llevaron el espectáculo al polideportivo municipal del kilómetro 3. A puro chamamé, Suena Sanfona hizo la apertura del evento, para dar paso a un espectáculo de malambo local. El profesor Marcelo Melgarejo presentó a su alumna, Kiara Gonzeski, para continuar con la Escuela Municipal de Danzas del profesor Osvaldo “Negri” Agostini.

Enseguida, apareció en escena “Poca sopa”, acompañado del lobo, el Yasy Yateré, la Vaca Lola, y la gallina turuleca, que convirtieron el espacio en pura carcajada.

Como premios, se entregaron paquetes de yerba para mate y tereré, matecocido y té, además de remeras, libros didácticos, turrones, alfajores y caramelos.