Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Habilitaron Lactario en la sede de la ATM

POSADAS

Se realizó en la mañana de este jueves la habilitación de un Lactario, público y gratuito, en un sector de la Agencia Tributaria Misiones ubicada sobre la calle San Martín, de Posadas.

El acto contó con la presencia del titular de la ATM, Rodrigo Vivar , los diputados Rita Ñuñez y Martín Cesino y Mercedes López, asesora en Lactancia Materna, entre otros.

“La declaración de Interés Provincial es el resultado de un trabajo que nos acerca la fundación Nacer a través de la Cámara de Representantes”, comentó el titular de la ATM.

Se trata de un espacio donde cualquier misionera que esté en el período de lactancia puede utilizar para extraer y también poder conservarla con los elementos de seguridad e higiene.

“Y no solo eso, si tiene su bebé en brazos, la posibilidad de cambiarle el pañal y todo lo que necesite hacer en esta gran profesión de ser mamá”, destacó.

Vivar sostuvo que, además, está destinado para las empleadas de la Agencia. “Aquellas madres que ya han terminado su licencia por maternidad. Es de a una madre por vez, con privacidad y con los protocolos en esta época de pandemia”, subrayó.