SEGUINOS

NACIONALES

Hablarán del consenso en el próximo gobierno nacional y Herrera fue invitado

Será este miércoles en la ciudad de San Miguel de Tucumán y al tiempo que se verificará en un contexto de celebración del Día del Mestro y los 50 años de la UIA (Unión Industrial Argentina) dirigentes nacionales y provincxiales, así como candidatos del Frente de Todos hablarán del consenso en el próximo gobierno argentino, de resultar electa la fórmula Albert Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

Asistirán Miguel Acevedo, presidente de la UIA, Héctor Daer de la CGT, el gobernador Juan Manzur, Sergio Massa candidato a diputado nacional, Verónica Magario, candidata a vicegobernadora de Buenos Aires, el coornidador de los equipos técnicos Nicolás Trotta, entre otros.

El vicegobernador de Misiones y gobernador electo Oscar Herrera Ahuad fue convocado a participar y asistirá.

Fernández

 

La de la noche será el evento central de la nueva visita que este miércoles realizará a Tucumán el candidato presidencial Alberto Fernández. En esta ocasión para participar de una cumbre entre industriales y la cúpula del sindicalismo nacional.

El postulante del Frente de Todos llegará a las 10:30 al aeropuerto y se dirigirá a Banda del Río Salí para visitar una escuela. Al mediodía, encabezará junto al gobernador Juan Manzur el acto central por el Día del Maestro en el teatro Mercedes Sosa.

La actividad proselitista continuará a la siesta, en el predio de ATSA, con un encuentro con dirigentes políticos y sindicales. A las 18, en tanto, habrá otro mitin en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Ya a las 20 tendrá lugar la actividad central en el hotel Sheraton. Allí analizarán la crítica situación económica y social referentes de la Unión Industrial Argentina y de la Confederación General del Trabajo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-