SEGUINOS

Habrá 580 combos, entre ellos veganos, en las ofertas de las Ferias Francas

Lucas Carneiro subsecretario de Comercialización del Ministerio de Agricultura Familiar dijo que se busca dar respuesta a las nuevas demandas y en ese sentido se incluye también la oferta vegana en las Ferias Francas de Posadas. Volverán los combos el jueves próximo y a poco de anunciados las reservas alcanzaron al 40% de las propuestas reveló en declaraciones exclusivas a C6Digital.

Ferias Francas también con combos veganos

Lucas Carneiro subsecretario de Comercialización del Ministerio de Agricultura Familiar Misiones dijo que se busca dar respuesta a las nuevas demandas y en ese sentido se incluye también la oferta vegana en las Ferias Francas de Posadas

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, April 21, 2020

Indicó que “estamos tratando de trabajar también con las nuevas tendencias de alimentación e incluir a todos en el circuito de los productores. Y en este caso el combo verano lo acerca un chef que trabaja con productos de agricultura familiar, de la ciudad Apóstoles”.

 

Añadió que “se suman también productores que no son feriantes. Otra novedad será que también se suman 4 productoras del barrio Porvenir 2 de aquí de la ciudad de Posadas de la Fundación Desarrollo Agropecuario a quienes el Ministerio les ha venido asesorando y están saliendo del autoconsumo y están empezando a vender sus excedentes”.

 

Indicó que la oferta incluirá 580 combos y se podrá ingresar al link de los flyers y dejar DNI y demás datos personales y decidir si les interesa el delivery o comprar personalmente en la Posta que se está preparando en Entre Ríos 1.345 casi General Paz, de Posadas. Consignó que habrá combos de distintos precios. La mayoría de $500 y de $600 los veganos. Y un productor de yerba también ofrecerá miel, a 500 pesos y habrá panificados de 350 pesos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-