Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Habrá que esperar para tener público en los eventos deportivos

Deportes Posadas

Finalmente por el momento no habrá habilitación para que el público pueda asistir a los eventos deportivos. Esa posibilidad podría abrirse en los próximos 15 días, siempre dependiendo de como continúe la situación epidemiológica. Así lo confirmó el ministro de salud Oscar Alarcón, que hizo referencia al respecto a la hora de participar de la conferencia virtual “Misiones, escenario Epidemiológico año 2020-2021” que es organizada desde la Cámara de Representantes.

El protocolo de actuación sanitaria establecido por Resolución conjunta de los ministerios de Salud, Deportes y Gobierno que establecen los protocolos para el reinicio de competencias deportivas al que adhirieron distintos municipios, como Posadas que lo hizo mediante los decretos 1197/21 y 1198/21, permitía la presencia y permanencia de público en general, habilitando una cantidad máxima de hasta 100 personas para la totalidad de los deportes en espacios abiertos, en tanto que, para los deportes en espacios cerrados, la cantidad se reduce a un máximo de 20 personas.

Pero en definitiva se informó que no habrá público en los escenarios deportivos, particularmente el fútbol que el sábado comenzará con la disputa del Clasificatorio de la Liga Posadeña.