Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Habrá una mayor participación de recursos propios en el Presupuesto de la Municipalidad de Posadas del año próximo

Posadas

Lo reiteraba el intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, recordando que la mayor asignación será para el área de la salud pública, seguida por la obra pública.

“Pero también con una mirada en resolver todos los problemas que todavía están pendientes en la ciudad. Seguramente no los vamos a resolver a todos con este Presupuesto 2022 pero sí daremos pasos hacia la solucipon definitiva”, agregó en declaraciones a la prensa, cuando asistía a la puesta en funcionamiento de un nuevo Punto Limpio y Eco Punto Fijo, en la capital provincial.

El martes el Departamento Ejecutivo Municipal remitió al Concejo Deliberante el Presupuesto 2022. El mismo está estimado en $10.029.400.971 y representa el fuerte compromiso de la actual gestión con una política pública de desarrollo de la ciudad, a partir de la inversión en infraestructura urbana.

Del monto total previsto, un 56% corresponde a ingresos propios del municipio, y un 44% a coparticipación de impuestos.

https://www.noticiasdel6.com/con-el-eje-en-el-fortalecimiento-de-la-salud-y-la-inversion-en-obras-el-ejecutivo-municipal-presento-el-presupuesto-2022/