SEGUINOS

POLITICA

“Hace 20 años Misiones cerró la grieta”

El empresario del rubro estacionero Nicolás Brea consideró que para comenzar a superar la crisis argentina es indispensable “terminar con la grieta” que divide a los argentinos. “Acá, en la provincia, no hay una grieta entre la oposición y el oficialismo, hay divergencia de opiniones. Se puede dialogar y aportar, eso es fundamental para poder avanzar como país y en políticas de Estado, estructurales que nos lleven para adelante”, expresó en el programa Seis Páginas TV que se emite por la señal de C6Digital.

Brea sostuvo, además, que este un “buen momento” para lograr que se dejen atrás las marcadas diferencias entre sectores antagónicos.

“Acá fue barajar y dar de nuevo. Caímos como en el 2001 hasta el fondo y nos empezamos a levantar. Desde el punto de vista económico todavía estamos en el plan ´Remo´, estamos remando. Hay que esperar salir de la pandemia, una vez que esté la vacuna, y ver qué políticas se empiezan a aplicar”, afirmó.

Indicó en tal sentido que las medidas económicas a aplicar deberán ser “expansivas”.

El empresario dijo que la ayuda del Estado como el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) fue la salvación para todas las pymes del país. Agregó que constituyen el 95 por ciento de la economía argentina.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-