Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“Hacer de Misiones un distrito modelo a nivel mundial en innovación, sustentabilidad y calidad de vida”, definió el Gobernador

Provinciales

“Hacer de Misiones un distrito modelo a nivel mundial en innovación, sustentabilidad y calidad de vida”, definió el Gobernador.

Al finalizar su mensaje a la Cámara de Representantes, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, señaló el Norte de la gestión que lleva adelante. El presidente del Parlamento misionero Carlos Rovira aplaudió en varios pasajes su mensaje, al igual que legisladores y autoridades que seguían la sesión virtual.

Sr. Presidente, Sres. Diputados, queridos misioneros que nos siguen por la televisión, la radio y las plataformas digitales, quiero decirles que esta enumeración de acciones, de programas, de iniciativas de gobierno, representa mucho más que números: constituye un conjunto de realidades que llegan a cada rincón de la provincia, a cada persona, porque la razón de ser de nuestro gobierno es hacer que cada misionero viva mejor.

Creemos firmemente en la participación de todos como mecanismo para construir una sociedad más justa, y defendemos la democracia como el mejor sistema para garantizar la pluralidad, la convivencia y el respeto.

Nuestras diferencias nos unen y fortalecen, nuestros puntos en común nos hermanan hacia el objetivo de hacer de Misiones un distrito modelo a nivel mundial en innovación, sustentabilidad y calidad de vida.

Hemos dado pasos firmes en ese sentido, con medidas de promoción que permiten a miles de comprovincianos participar activamente, ser candidatos para los cargos públicos, y formar parte de las decisiones que diseñan el futuro de su lugar.

Agradezco a esta Legislatura la creación de nuestro municipio número 77, el querido Salto Encantado, cuyos habitantes acceden así a un goce más pleno de sus derechos políticos. Continuaremos con esta senda de ampliación de derechos y voces, que tanto hemos defendido.

Para cerrar mi mensaje al pueblo de Misiones, hago llegar mi agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por su esfuerzo individual y en comunidad, a cada estudiante y obrero, a cada productor y empresario, a cada docente y trabajador de la salud, al personal policial, a los empleados industriales y de la construcción, estatales y privados, a los profesionales, a nuestros jubilados, a todos los que con su noble tarea han hecho y hacen de esta hermosa provincia el lugar más lindo de Argentina. Estos logros son suyos, este futuro es para nuestros hijos.

Y con la consigna que ya es juramento para nosotros, les digo misioneros: Primero Misiones. Que tengan un muy feliz Día del Trabajador. Muchas gracias.

Temas: