SEGUINOS

ECOLOGIA

Hackathon Ambiental 2020: en busca de ideas innovadoras

Del 27 de noviembre al 2 de diciembre, catorce equipos deberán abordar diferentes desafíos para crear ideas innovadoras que permitan cuidar el medioambiente.

Desde el Concejo Deliberante invitaron a sumarse al primer Hackathon Ambiental 2020, “un espacio de aprendizaje y participación ciudadana, donde cada idea innovadora acerca del reciclaje o del cuidado del medio ambiente podrá ayudarnos a mejorar nuestra ciudad”, señalaron.

¿En qué consiste el Hackathon Ambiental 2020?

Catorce equipos de 7 integrantes deberán completar varios desafíos para     desarrollar una idea innovadora para la reutilización del plástico, cartón y papel blanco, recuperados en la planta de separación de residuos de Posadas, Misiones.

El evento estará dividido en 3 etapas: 1° etapa: estado de la situación, 2°etapa:  generación ideas, y 3° etapa: materialización del proyecto final. El fin de cada etapa está marcado por la entrega de un archivo con el trabajo solicitado en el plazo dispuesto.

Requisitos e inscripción:

https://hcdposadas.gob.ar/hackaton-ambiental/

“Si estás interesado en sumarte para que juntos construyamos el futuro de nuestra ciudad, podés inscribirte del 9 hasta el 22 de noviembre en www.hcdposadas.gob.ar/hackathon-ambiental con tu equipo (la cantidad mínima para inscribirse por grupos es de 5 y el máximo es de 7 personas) o de forma individual. No hace falta que tengas experiencia previa ¡Hacé click y participá del Hackathon Ambiental 2020!”, convocaron desde el Concejo Deliberante

Descargar Semanario Seis Páginas
-