Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Hallan 39 kilos de marihuana acondicionados dentro de parlantes

POLICIALES

Personal de Gendarmería nacional llevó a cabo un rastrillaje y halló cuatro bultos rectangulares en cuyo interior se encontraba el estupefaciente distribuido en 98 paquetes.

Efectivos de la Sección “Esperanza”, perteneciente al Escuadrón 10 “Eldorado”, realizaban un patrullaje motorizado por el camino secundario “Cuatro bocas” (localidad de Puerto Esperanza), cuando observaron a dos personas que al advertir la presencia de los gendarmes emprendieron una veloz huida hacia la maleza.

Los funcionarios efectuaron un rastrillaje y hallaron ocultos entre la vegetación, cuatro bultos de gran tamaño envueltos en bolsas de consorcio, con parlantes en su interior.

Ante la presencia de testigos, los uniformados realizaron la apertura de los parlantes (que presentaban los tornillos removidos) y detectaron un total de 98 paquetes que tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 39 kilos 066 gramos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado dispusieron el decomiso de la droga y que se labren las actas correspondientes en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.