SEGUINOS

POLICIALES

Hallan casi tres toneladas de marihuana acopiada entre la vegetación

Integrantes de la Gendarmería llevaban a cabo tareas de patrullaje cuando descubrieron el estupefaciente -más de 2.967 kilos- en la localidad de Puerto Esperanza.

Personal dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” efectuaba el domingo una patrulla motorizada por un camino terrado en el sector denominado “El Tupí”. Allí, observaron a un hombre ingresando por un trillo al interior del monte.

Al emprender el seguimiento del sospechoso, los gendarmes atravesaron una cortina de árboles y divisaron a simple vista una gran cantidad de bultos cubiertos con nylon y cinta adhesiva que se encontraban abandonados entre la maleza.

Posteriormente, los uniformados, ante la presencia de testigos, efectuaron la apertura de las 99 bolsas y detectaron en su interior 3.579 paquetes de diferentes tamaños que contenían una sustancia vegetal amarronada.

Las pruebas de campo Narcotest, que fueron efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses,confirmaron que se trataba de “cannabis sativa”. Arrojó un peso total de 2.967 kilos 791 gramos, los cuales fueron incautados por disposición de la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-