Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Hallan muerto en la costa del Paraguay a adolescente buscado de Puerto Iguazú

POLICIALES

Juan Gabriel Godoy, de 16 años, se ausentó de su hogar en el barrio Libertad el pasado lunes 15. La denuncia por su desaparición fue radicada por su padre, de 52 años, en la comisaría seccional 2da.

El informe policial

Hallaron en Paraguay el cuerpo del joven buscado en Puerto Iguazú

Se trata de Juan Gabriel Godoy, quien en horas de la madrugada de lunes se ausentó de su hogar del barrio Libertad de Puerto Iguazú y era intensamente buscado.

El cuerpo fue localizado en la ribera paraguaya del rio Paraná a la altura de la localidad de Itá Verá. Tras realizarse gestiones con el cónsul paraguayo en Iguazú, se trasladó el cadáver hasta la Morgue de la ciudad Presidente Franco, donde un familiar lo reconoció.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, se realizan los trámites de rigor, judiciales y diplomáticas pertinentes.

Repercusiones en Puerto Iguazú

A través de un informe al que pudo acceder Radio Yguazú Misiones realizado por la Dirección de Policía del Departamento de Alto Paraná (Paraguay) dio a conocer la triste noticia que el joven Juan Gabriel Godoy que era intensamente buscado por toda la comunidad Puerto Iguazú, fue hallado sin vida. Teniendo en cuenta las primeras investigaciones, todo indica que su deceso fue producto de un ahogamiento.

El informe policial dice lo siguiente:

HALLAZGO DE CADAVER CON PRESUNCION DE AHOGAMIENTO, ocurrido en fecha 18/03/2.021, siendo a las 11:00 Hs., aprox., en el puerto Ita Vera de esta Ciudad, se trata de quien en vida fuera JUAN GABRIEL GODOY, argentino, menor de 16 años de edad, con D.N.I N°50.481.348, hijo de CABALLERO, paraguaya, soltera, 57 años de edad, con Cedula de Identidad RAMONA N°2.686.236, domiciliada en el barrio Libertad – Provincia Yguazu Argentina.

-Se tuvo conocimiento del hecho a través del personal base Marina, de inmediato personales de esta Dependencia a cargo del Sub Ofic Sup P.S. IGNACION SOSA, se constituyeron en el lugar, encontrando un cuerpo del sexo masculino a las Orillas del rio, en posición decúbito dorsal, flotando sobre el agua. –

-Todo el hecho se comunicó a la Agente Fiscal en lo Penal Abog. LILIANA DENICE DUARTE, quien dispuso el traslado del occiso hasta la Funeraria Nuñez de la Ciudad del Pdte. Franco, donde se hizo presente el Médico Forense la Dra. RAQUEL CACERES, quien inspecciono el cuerpo y diagnostico como probable causa de la muerte ASFIXIA MECANICA POR SUMERCION “AHOGAMIENTO”, finalizado las diligencias, la agente Fiscal interviniente dispone la entrega a su Hna. MARCELINA CENTURION, con Cedula de Identidad N°3.999.798.-

(Fuente: Radio Yguazu)