SEGUINOS

POLICIALES

Hallaron ahorcado al hombre buscado por el asesinato del cuidador de la reserva privada en Andresito

Este lunes, en una vivienda situada a la vera de la ruta Nacional 101, la Policía halló el cuerpo del prófugo Antonio Garayo, quien estaba sindicado como el autor del homicidio de Juan Farjat, ocurrido el pasado 2 de abril en una reserva privada situada en el paraje María Soledad.

Asesinaron al cuidador de una reserva natural privada de Andresito

Cerca de las 10 , tras el llamado de un vecino, efectivos de la comisaría de Andresito fueron hasta el inmueble ubicado en la zona de la reserva Karadya, donde constataron que en su interior estaba el cuerpo colgado del principal sospechoso del crimen mencionado.

Preliminarmente se presume que se trató de un suicidio por ahorcamiento.
Cabe recordar que Garayo era intensamente buscado por la Policía y de acuerdo a las pesquisas, en las últimas horas el nombrado regresó a su domicilio donde tomó la drástica decisión.

Investigadores de la Unidad Regional V trabajan en el lugar, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.

EL HECHO

El pasado jueves 2 de abril a las 16 hs, efectivos de la comisaría de Andresito tomaron conocimiento del deceso de Juan Farjat de 31 años de edad. El fallecimiento fue constatado por la Policía en el hospital Samic de esa localidad, donde el hombre había sido trasladado por otras personas con lesiones cortantes en su cuerpo.

Según las primeras averiguaciones, el autor del hecho irrumpió violentamente en la reserva donde se desempeñaban laboralmente su ex pareja Graciela S. y Juan Farjat, a quien agredió con un machete, al igual que a la mujer.

Producto de ello, la mujer resultó con una herida cortante en la frente segun el exámen médico, en tanto que el hombre, fue auxiliado por los vecinos, quienes lo trasladaron al nosocomio local falleciendo en ese trayecto.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-